Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Óptica Konos

En Óptica Konos, donde tus oídos son nuestra prioridad, llevamos años dedicados a la venta de audífonos en Bilbao. Este establecimiento en el corazón de Bilbao, además de ser centro oficial de Widex, cuenta con las instalaciones necesarias para realizar las pruebas imprescindibles (como la audiometría o anamnesis) para evaluar el estado auditivo de los pacientes.

Ofrecemos audífonos de diferentes tamaños y colores. Además, en esta tienda también nos ocupamos de tu vista. Determinamos el posible deterioro y el tratamiento a seguir.

Los especialistas en otorrinolaringología sabrán evaluarte de la mejor manera posible. Te ofrecerán un tratamiento ajustado a tus características, con un seguimiento posterior. Te acompañaremos en esta experiencia y etapa de la vida, asesorándote en cada paso que des.

No dudes en contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico, o por el formulario en nuestra página web. Si lo prefieres, haznos una visita al local en calle Urkixo Zumarkalea, Bilbao. Te esperamos.

o llámanos al 944 16 35 88
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado