Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Óptica Konos

Lentillas económicas en Bilbao y de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Óptica Konos ofrecemos lentillas económicas en Bilbao de calidad y a buen precio. Llevamos trabajando para mejorar la visión de los clientes desde hace 30 años. Buscamos mantenernos a la vanguardia de los avances en este campo y a la moda reinante, ya que la estética de los productos que ofrecemos también es importante.

Una lentilla económica es la solución a diversos problemas oculares, pero también debe ser de calidad para cumplir su función. A través de los años hemos logrado conjugar calidad y buen precio en unos productos que se adaptan a las necesidades del cliente. Solo trabajamos con marcas punteras y de confianza en lentes de contacto.

Las lentillas que ponemos a disposición del cliente son cómodas, flexibles y adaptables. No molestan en ningún momento, dan la impresión de que no se llevan puestas. Los materiales en los que están confeccionadas son de última tecnología, altamente duraderos y muy resistentes. ¡Llámanos y llévate unas!

o llámanos al +34944163588
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado