Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Óptica Konos

Gafas progresivas en Bilbao a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Óptica Konos estamos especializados en la venta de gafas progresivas en Bilbao. Llevamos 30 años cuidando la vista de los clientes que acuden a este establecimiento.

Aquí encontrarás lentes progresivas de gran calidad y a un precio asequible. Te damos un trato personalizado y te asesoramos sobre la marca y modelo que más se adaptan a tus gustos y necesidades.

Contamos con una amplia variedad de productos. Las progresivas son nuestra especialidad, pero también ofrecemos lentillas y gafas graduadas personalizadas. Los productos que ofrecemos están perfectamente diseñados y equilibrados para solventar los problemas de visión del cliente. Todo esto lo conseguimos gracias a un equipo de profesionales bien formado.

Además, también tratamos problemas de audición. La vista y el oído son los sentidos más importantes, motivo por el cual hay que cuidarlos con esmero y actuar rápidamente ante cualquier problema. Nos pondremos a tu disposición desde el primer momento. ¡Contacta con nosotros hoy mismo!

o llámanos al +34944163588
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado