Si tienes mas de 40 años y estás barajando las ofertas de gafas graduadas en Bilbao, debes buscar el centro óptico que te aporte todos los servicios sobre la visión. Un centro especializado en óptica y optometría que pueda ofrecerte lo mejor en lentes progresivas cuando empieces a notar la vista cansada o un principio de presbicia.

Llevar gafas no es sinónimo de vejez y gracias a las ofertas de gafas graduadas en Bilbao, tu imagen estética queda reforzada por la amplia variedad de monturas existentes en el mercado.

La vista cansada es un proceso de degeneración natural del ojo que se manifiesta a partir de los 40 años y se debe a la pérdida de flexibilidad del cristalino. Las consecuencias que acarrea son varias, como la dificultad para leer o las molestias a la hora de realizar trabajos con la vista de cerca. Sucede cuando la graduación que nos permite ver bien de cerca nos hace ver borroso de lejos.

Por ello, existe un amplio abanico de lentes progresivas que dan solución a este problema.

1.- Doble detallado digital: Método de fabricación de la lente punto a punto por las dos caras.

2.- Medida del centro de rotación del ojo: Permite graduar la lente en cualquier dirección de mirada del ojo aumentando la precisión.

3.- La montura: Varios diseños que valoran la distancia de la lente al ojo, la curva del frente de las gafas y el ángulo de las varillas.

4.- Cálculo de lentes de visión instantánea: Elimina la distorsión en el periodo de adaptación.

En Óptica Konos nuestro equipo de profesionales está especializado en óptica y optometría. Realizamos terapia visual, chequeo de salud ocular y te ofrecemos ayudas ópticas para baja visión y adaptación de lentes. Llámanos y te asesoraremos sobre la mejor opción para ti o para tus seres queridos.