La estética es fundamental para el mundo en el que vivimos. Si necesitamos gafas, que sen de la manera más atractiva. Por eso debemos buscar las mejores ofertas de gafas graduadas en Bilbao. ¿Por qué vamos a sacrificar la estética cuando hay soluciones para elegir la lente adecuada a nuestra graduación?

Llevar gafas no es sinónimo de vejez. Hoy en día existen en el mercado y a nuestra disposición miles de ofertas de gafas graduadas en Bilbao,cada cual más seductora. El aspecto estético final de tus gafas puede variar mucho dependiendo del tipo de lente que elijas. Pero ¿cuál es la mejor para ti?

Dependiendo del material que elijamos, variarán el peso, grosor y dureza de tu lente. Lo primero que hay que saber es cuáles son los más empleados:

- Material mineral: Son gafas pesadas y muy frágiles con lentes de vidrio. Actualmente, son las más en desuso.

- Material orgánico. Ligeras, mucho más resistentes frente a los impactos y se rayan menos de lo habitual.

- Material de policarbonato. Muy resistentes frente a golpes, prácticamente irrompibles, más finas que las orgánicas, transparentes y protegen frente a la radiación ultravioleta. Indicadas principalmente para niños o para monturas al aire.

- De alto índice: altas graduaciones con lentes orgánicas reducidas más resistentes que una orgánica convencional. Indicadas para gafas al aire.

En Óptica Konos nuestro equipo de profesionales está especializado en óptica, optometría y audiología. Disponemos de una amplia colección de monturas de primeras marcas para poder ofrecerte el equilibrio perfecto entre una correcta graduación y el diseño que más te favorezca según la lente que necesites. Realizamos terapia visual, chequeo de salud ocular y te ofrecemos ayudas ópticas para baja visión y adaptación de lentes. Todos nuestros sentidos son importantes para disfrutar del día a día. Llámanos y te asesoraremos sobre la mejor opción para ti o para tu familia.