El sentido de la vista es el más evolucionado de los cinco que poseemos y, por ello, el más relevante de todos. Si tienes problemas visuales, existen muchas ofertas de gafas graduadas en Bilbao. Esto, es en parte debido a que residimos en un planeta en el que desde tiempos inmemorables se le ha dado preferencia a lo visual y a las imágenes.

Además, varias investigaciones revelan que casi el 50% de la actividad en nuestro cerebro se encarga de procesar las diferentes imágenes que percibimos de la realidad y que, de hecho, la gran mayoría de las experiencias sensoriales que poseemos son visuales. En segundo y tercer lugar de la lista de sentidos, se encuentran, bastante apartados, el oído y el olfato. Ahora, teniendo conciencia de lo importante que es el sentido de la vista, hablaremos sobre los falsos mitos de la miopía.

Una afección visual que nos afecta a muchos en la miopía, sobre la cual existen una gran variedad de falsos mitos. Los más destacados son; el uso de gafas debilita la vista, la miopía aparece por forzar la vista, o que su curación es posible realizando ejercicios. Todos ellos son completamente falsos, por lo tanto una persona miope debe de usar gafas si quiere ver bien y conservar la salud de sus ojos, por ello hay muchas ofertas de gafas graduadas en Bilbao.

La realidad respecto a que la curación de la miopía es posible realizando ejercicios, es totalmente falsa ya que la forma del ojo no se puede cambiar haciendo ningún tipo de rehabilitación. El ojo no es una parte del cuerpo que se pueda entrenar para ponerla en forma, como si lo son los músculos.

Por lo tanto; desde nuestra óptica te invitamos a venir para solucionar tu problema visual y así poder ayudarte a ver adecuadamente lo antes posible, un saludo desde Óptica Konos.