Cada vez son más las personas que necesitan usar gafas progresivas en Bilbao. Por ello, siempre es recomendable ponernos en manos de buenos profesionales oftalmológicos para que nos hagan un estudio pormenorizado de nuestra vista.

Si uno de los principales síntomas que puede sufrir una persona es que su visión es cada vez menos nítida, puede ser un factor a tener en cuenta sobre la necesidad de utilizar gafas progresivas en Bilbao.

¿Quieres conocer más sobre las ventajas que pueden ofrecerte unas gafas progresivas? Si es así, sigue leyendo esta entrada.

- Con las gafas progresivas cualquier paciente tiene la posibilidad de ver con total nitidez tres tipos de distancias: distancias lejanas (por la parte superior del cristal), distancias intermedias y distancias cortas (por la parte inferior del cristal).

- Uno de las principales beneficios es que no va a ser necesario utilizar dos modelos distintos de gafas, es decir, aquellas personas que tengan problemas de visión de distancias lejanas o cercanas no deberán utilizar dos gafas diferentes para poder enfocar bien las distancias. Con las gafas progresivas, se pueden visualizar ambas distancias sin ningún tipo de problema.

- Además, el profesional encargado de graduar tus cristales puede dar preferencia al ángulo de visión que necesites con mayor asiduidad.

- Son gafas con una calidad estética notable, ya que, a diferencia de los cristales bifocales, observarás diferentes ángulos de visión sin que por la parte exterior se note nada.

- Suponen asimismo una garantía de ahorro para el cliente, ya que con la compra de unas gafas bifocales no va a ser necesario comprar dos tipos de gafas distintas adaptadas al campo de visión que vaya a necesitar. Se obtiene la visión perfecta solo con un tipo de gafas.

Si quieres ponerte en manos de los mejores especialistas en gafas, audífonos y lentes de contacto, puedes contactar con nosotros en Óptica Konos. ¡Llámanos!