Si buscas ofertas de gafas graduadas en Bilbao quizá deberías conocer antes qué tipo de producto es más conveniente para tu problema visual. A continuación, te describimos las características y las ventajas de las gafas monofocales, que se caracterizan por tener la misma graduación en toda la lente.

Gracias a la tecnología, es posible lograr que tengas una visión perfecta en todo momento. Además, dependiendo de tu disfunción, quizá sea más adecuado apostar por las monofocales en lugar de por las progresivas. El especialista ha de ser siempre el que te aconseje de la mejor forma posible.

Al buscar las ofertas de gafas graduadas en Bilbao debes saber que las monofocales son idóneas para corregir la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía. Es importante recordar que una mayor graduación no conlleva un aumento del grosor de la lente.

Sí puede ocurrir que, con el paso de los años, tus ojos se vean afectados por una pérdida de adaptabilidad y de elasticidad. Pasados los 40 años resultan más adecuadas las progresivas para evitar ir cambiando de gafas dependiendo de la actividad a realizar.

Antes de esa edad, las monofocales son perfectas para parar el avance de cualquier alteración visual. Subrayamos que cada lente puede recibir un tratamiento específico que puede convertirse en el extra que necesitas para poder estudiar, trabajar con el ordenador o conducir, por citar algunos ejemplos.

Solo nos queda invitarte a venir a la Óptica Konos para que podamos llevar a cabo la correcta evaluación de tu vista. Tras esta revisión nos encargaremos de escoger el tipo de lente que necesitas y de evitar que tu dolencia empeore. Nuestra experiencia en el sector es nuestro mejor aval. Disfruta de nuestro trato personalizado y deja en nuestras manos tu salud visual. Notarás la diferencia desde el primer momento. Te esperamos.