Hoy en día los niños están muy expuestos a las nuevas tecnologías y pasan varias horas al día cara a la televisión, el ordenador o el móvil. Hay muchas ofertas de gafas graduadas en Bilbao que son para niños, y por eso hoy queremos explicarte cómo detectar si tu hijo necesita llevar gafas graduadas.

Algunos síntomas que demuestran que tu hijo necesita llevar gafas son: tiene los ojos irritados, le pican y parpadea demasiado, se acerca mucho al papel cuando hace los deberes, le cuesta localizar la siguiente línea de aquello que está leyendo...

Las ofertas de gafas graduadas en Bilbao para niños comprenden tanto la miopía y la hipermetropía como el astigmatismo, por lo que cualquier niño puede mejorar su vida cotidiana en el caso de que tenga problemas de visión.

Otros síntomas claros de que tu hijo necesita ponerse gafas es cuando cambian sus hábitos de juego: por ejemplo dejan de jugar a baloncesto porque no ven bien la pelota, o si habitualmente tiene dolores de cabeza. También puede ser determinante el hecho de que tu hijo se maree habitualmente o que tuerza la cabeza al escribir.

Otra forma de detectar si tu hijo tiene problemas con la vista es hablar con los profesores de la escuela, ellos te pueden transmitir si han notado cambios en el comportamiento de tu hijo (de un día para otro se sienta en las primeras filas de clase, le cuesta leer en grupo por miedo a no poder leer bien...)

Si tienes alguna sospecha de que tu hijo pueda necesitar llevar gafas, solo tienes que acercarte a nuestra Óptica Konos. Estaremos encantados de ayudarte y de orientarte de cara a la adquisición de gafas infantiles. Nosotros estamos siempre a tu disposición y los más pequeños de la casa siempre son bienvenidos en nuestra óptica.