¿Estás cansado de usar gafas? Prácticamente la mitad de la población de nuestro país las lleva. Muchos, sin embargo, optan por las lentillas desechables en Bilbao las puedes encontrar a un precio muy económico en nuestra óptica.
La elección de gafas o lentillas muchas veces está dictada por la moda. En los últimos años las gafas de pasta han vuelto a aparecer como un accesorio que tiene gran aceptación entre los jóvenes. Otros prefieren evitar la incomodidad de las gafas y tener la cara despejada. Y dentro de las lentes de contacto, uno de los modelos que se abre paso desde hace años es el de las lentes desechables.

En Óptica Konos ofrecemos a nuestros clientes diferentes posibilidades, siempre intentando encontrar lo que pueda resultar más cómodo para ellos. En esta entrada vamos a explicaros las ventajas de utilizar las lentes desechables ya que muchas personas todavía las desconocen.
Para empezar obtendrás mejor calidad de visión. Cada lentilla es nueva, por lo que no sufre el deterioro de las lentes que estás usando durante un mes.

No tendrás que preocuparte por los problemas de adaptación, ya que tienen un elevado contenido de agua y su espesor es muy reducido. Todo ello aporta más comodidad al usuario. Las lentillas mensuales requieren un mantenimiento. Eso supone por una parte que debes comprar unos líquidos especiales. Por otro lado, al no usar esos productos evitas reacciones alérgicas o posibles infecciones.

No debes preocuparte por la rotura o la pérdida de una lentilla. Y además, puedes dormir con ellas sin que a la mañana siguiente notes ninguna molestia.
Si aún tienes gafas y quieres probar las lentillas desechables en Bilbao tienes nuestro centro. Pásate cuando quieras.